Alfonso Antonio

Fernández Villa

Escuela de Historia

Se presenta al público general y la comunidad educativa al profesor Alfonso Fernandez Villa de la Escuela de Historia. La foto fue tomada en primer plano, fondo blanco y el profesor está situado en el centro.

Directora de Posgrados

Investigación GED

aafernan@uis.edu.co

El profesor Alfonso Antonio Fernández Villa es miembro del cuerpo docente de la Escuela de Historia en la Universidad Industrial de Santander. Es Doctor en Historia de América Latina por la Universidad Pablo de Olavide de Sevilla. Su experiencia abarca la Historia de Colombia, Historia de América Latina, Modernidad y modernización en América Latina desde una perspectiva de historia social, y la Historia social del caribe colombiano. También es parte del Grupo de Investigación en Políticas, Sociabilidades y Representaciones Histórico-Educativas (PSORHE).

• Doctor en Historia de América Latina

Universidad Pablo de Olavide de Sevilla, 2010

• Maestría en Historia Latinoamericana

Universidad Internacional de Andalucía, 2001