ESCUELA DE FÍSICA

Carlos José
PÁEZ GONZÁLEZ

Se presenta al público general y la comunidad educativa al profesor de la Escuela de Física, Carlos José Páez González. Doctor en Física. La foto fue tomada en primer plano, fondo blanco y el profesor está situado en el centro.

cjpaezg@uis.edu.co

Licenciado en Física por la Universidad Nacional de Colombia (2007), magíster en Física por la Universidade Estadual de Campinas (2009), doctor en Física por la Universidade Estadual de Campinas (2013), incluyendo seis meses en la Universidad de Warwick (Física Teórica) (2011/2012). Desde 2018, es Profesor Asistente en el Departamento de Física de la Universidad Industrial de Santander en Colombia. Tiene experiencia en Física, centrándose en la física de la materia condensada, actuando en los siguientes temas: efecto Hall cuántico, propiedades electrónicas del grafeno, sistemas desordenados, sistemas de baja dimensión.

• Douctor en Física

Universidade Estadual de Campinas, 2013