Escuela de Ingeniería de Sistemas e Informática

David Edmundo
ROMO BUCHELI

Se presenta al público general y la comunidad educativa al profesor de la Escuela de Ingeniería de Sistemas e Informática, David Edmundo Romo Buchelli. La foto fue tomada en primer plano, fondo blanco y el profesor está situado en el centro.

Directora de Posgrados

Investigación GED

deromob@uis.edu.co

David Edmundo Romo Bucheli es un profesor de carrera en la Escuela de Ingeniería de Sistemas e Informática de la Universidad Industrial de Santander (UIS) y ha desempeñado un papel relevante como miembro del grupo de investigación Biomedical Imaging, Vision and Learning Laboratory (BIVL2ab).

Su formación académica es destacada e incluye un Doctorado en Ingeniería con énfasis en Ingeniería Eléctrica de la Universidad Nacional de Colombia, así como un Magíster en Ingeniería Biomédica de la misma institución. Además, es Ingeniero Electrónico egresado de la Universidad Nacional de Colombia. El Profesor Romo Bucheli se especializa en áreas cruciales para la ingeniería de sistemas y la informática, como la Analítica de Datos, el Aprendizaje Máquina y el Procesamiento de Imágenes.

• Doctor en Ingeniería - Ingeniería Eléctrica

Universidad Nacional de Colombia, 2017

• Magíster en Ingeniería Biomédica

Universidad Nacional de Colombia, 2011