ESCUELA DE QUÍMICA

Fabián Alirio
RÍOS ANGARITA

Se presenta al público general y la comunidad educativa al profesor de la Escuela de Química, Fabián Alirio Ríos Angarita. Doctor en Química - New México State University. La foto fue tomada en primer plano, fondo blanco y el profesor está situado en el centro.

Coordinador Académico - Escuela de Química

fabianra@uis.edu.co

Fabián Alirio Ríos Angarita es profesor en la Escuela de Química de la Universidad Industrial de Santander (UIS) y ha sido miembro activo del Grupo de Investigaciones en Corrosión (GIC) y del Grupo de Investigación en Fenómenos Interfaciales, Reología y Simulación de Transporte (FIRST), ambos adscritos a la Facultad de Ingenierías Fisicoquímicas de la UIS.

Su destacada formación académica incluye un Doctorado en Química obtenido en la New Mexico State University, un Magíster en Química de la University of Texas, y una Licenciatura en Química de la Universidad Industrial de Santander. Las áreas de especialización del Profesor Ríos Angarita abarcan la química analítica, la fisicoquímica, la electroquímica, la química de superficies y los nanomateriales.

• Doctor en Química

New Mexico State University, 2011