ESCUELA DE QUÍMICA

Jhon Fredy
PÉREZ TORRES

Se presenta al público general y la comunidad educativa al profesor de la Escuela de Química Jhon Fredy Pérez Torres. Doctor en Química Teórica de la Universidad Autónoma de Madrid. La foto fue tomada en primer plano, fondo blanco y el profesor está situado en el centro.

jfperezt@uis.edu.co

Jhon Fredy Pérez Torres es profesor en la Escuela de Química de la Universidad Industrial de Santander y ha sido parte del Laboratorio de Espectroscopía Atómica y Molecular (LEAM), vinculado a la Facultad de Ciencias de la UIS. Su campo de especialización se centra en la Química Teórica.

El Profesor Pérez Torres ha alcanzado una sólida formación académica, incluyendo la obtención de un Doctorado en Química Teórica de la Universidad Autónoma de Madrid en 2012, además de su título de Químico otorgado por la Universidad de Antioquia en 2004.

• Doctor en Química Teórica

Universidad Autónoma de Madrid, 2012