Leidy Johanna

RUEDA DíAZ

Escuela de Enfermería

Se presenta al público general y la comunidad educativa a la profesora de la Escuela de Enfermería, Leidy Johana Rueda Díaz. Doctora en Enfermería. La foto fue tomada en primer plano, fondo blanco y la profesora está situada en el centro.

ljruedad@uis.edu.co

Actualmente es profesora asociada en la Universidad Industrial de Santander. Es orientador acreditado en el Programa de Posgrado en Enfermería en Salud del Adulto de la Escuela de Enfermería de la USP. Es miembro del Grupo de investigación Ciencia de Materiales Biológicos y Semiconductores (CIMBIOS), de la Universidad Industrial de Santander y Estudios en Diagnósticos, Intervenciones y Resultados de Enfermería (DIREnf) de la Escuela de Enfermería de la USP. Está registrada en el CNPq y es miembro asociado de la Red de Investigación en Proceso de Enfermería – RePPe de Brasil. Tiene experiencia en el campo de la Enfermería, con énfasis en Enfermería en Salud del Adulto y del Anciano, y trabaja principalmente en los siguientes temas: cuidadores familiares, conceptos y clasificaciones de enfermería, proceso de enfermería, cuidado de la salud basado en evidencias y análisis de Rasch.

• Doutora em Ciências Area: Enfermagem na Saúde do Adulto

Universidade de São Paulo, 2016

• Especialización en Atención de Enfermería en Cuidado Critico

Universidad Industrial de Santander, 2017