ESCUELA DE QUÍMICA

Markus Hans Oliver
DOERR

Se presenta al público general y la comunidad educativa al profesor de la Escuela de Química, Markus Hans Oliver Doerr. Ph. D. en Química - University of Düsseldorf. La foto fue tomada en primer plano, fondo blanco y el profesor está situado en el centro.

mhodoerr@uis.edu.co

Markus Doeer es profesor adscrito a la Escuela de Química de la Universidad Industrial de Santander (UIS) y ha desempeñado un papel activo como miembro del Grupo de Investigación en Bioquímica Teórica (GBQT) de la Facultad de Ciencias de la UIS. Sus áreas de especialización se centran en la Química Computacional y la Fisicoquímica.

El Profesor Doeer ha alcanzado una destacada formación académica, con la obtención de un Doctorado (Dr. rer. nat.) de la Heinrich-Heine Universität Düsseldorf en 2006, y un Diplom in Chemie de la Philipps-Universität Marburg en 2001. Su experiencia y conocimientos en Química Computacional y Fisicoquímica son esenciales para la enseñanza y la investigación en la UIS, especialmente en lo que concierne al estudio de procesos químicos y físicos mediante enfoques computacionales y teóricos.

• Dr. rer. nat.

Heinrich-Heine Universität Düsseldorf, 2006

• Diplom in Chemie

Philipps-Universität Marburg, 2001