PROFESOR DE CARRERA

Mayra Alejandra

Machuca Pérez

Escuela de Microbiología

Se presenta al público general y a la comunidad educativa a la profesora de la Escuela de Microbiología, Mayra Alejandra Machuca Pérez. La foto fue tomada en primer plano, fondo blanco y la profesora está situada en el centro.

Directora de la Escuela de Microbiología

maymaper@uis.edu.co

Profesora asistente de la Escuela de Microbiología. Bacterióloga y Magíster en Ciencias Básicas Biomédicas de la Universidad Industrial de Santander y Doctora en Microbiología de Monash University. Investigadora del Grupo de Inmunología y Epidemiología Molecular GIEM de la Escuela de Microbiología, en el área de investigación de Microbiología Molecular con interés particular en el estudio de mecanismos de resistencia y patogenicidad de microorganismos. Es profesora de actividades académicas en el pregrado de Microbiología y Bioanálisis y de la Maestría en Microbiología.

• Doctorado en Microbiología

Monash University, 2018

• Maestría en Ciencias Básicas Biomedicas

Universidad Industrial de Santander, 2012