ESCUELA DE FÍSICA

Antonio Calixto
GUTIÉRREZ PIÑERES

Se presenta al público general y la comunidad educativa al profesor de la Escuela de Física, Antonio Calixto Gutiérrez Piñeres. Doctor en Física. La foto fue tomada en primer plano, fondo blanco y el profesor está situado en el centro.

acgutier@uis.edu.co

+57 (607) 634 4000 Ext.

Antonio Calixto Gutiérrez Piñeres es profesor en la Escuela de Física de la Universidad Industrial de Santander (UIS) y ha contribuido como miembro del Grupo de Investigación en Relatividad y Gravitación (GIRG).

Su formación académica incluye un Doctorado en Ciencias Naturales con énfasis en Física de la Universidad Industrial de Santander, obtenido en 2009. También ha obtenido un Magíster en Física de la misma institución en 2004 y una Licenciatura en Matemáticas y Física de la Universidad Popular del Cesar en 1999. Las áreas de expertise del Profesor Gutiérrez Piñeres se centran en la Relatividad General y la Geometría Diferencial, lo que subraya su dedicación a la física teórica y matemáticas avanzadas.

• Doctor en Ciencias Naturales - Física

Universidad Industrial de Santander, 2009